HP y la impresión 3D

400
HP had one of the larger booths at MacWorld 2011.

La plataforma HP Multi Jet Fusion está siendo adoptada por cada vez más compañías interesadas en la impresión 3D de alto volumen más allá del prototipado.

La impresión 3D siempre ha estado relacionada con los procesos de prototipado y creación de moldes. Sin embargo, HP Inc. sigue haciendo evolucionar su tecnología para llegar a más ámbitos, incluida la producción de alto volumen de piezas para su uso diario.

Es algo que ha confirmado durante el recién celebrado HP Innovation Summit de Barcelona, con importantes acuerdos que están expandiendo la plataforma HP Multi Jet Fusion a ámbitos variopintos relacionados con la Industria 4.0.

ProtolabsMaterialise y ZiggZagg son algunas de las compañías que ya cuentan en sus instalaciones con el sistema industrial HP Jet Fusion 4210 para cubrir la creciente demanda de servicios de producción 3D globales.

“La transformación digital de la industria de fabricación -que alcanza un valor global de 12 billones de dólares- está cambiando las reglas del juego para los diseñadores, desarrolladores de producto, profesionales de la fabricación y de la cadena de suministro de todo el planeta, generando una enorme oportunidad para el ecosistema de impresión 3D”, ha declarado Ramón Pastor, director general de Multi Jet Fusion de HP Inc. “En colaboración con nuestros clientes, estamos orgullosos de reinventar el modo en el que se diseña y fabrica en todo el mundo, así como de impulsar nuevas aplicaciones innovadoras gracias a HP Multi Jet Fusion. Ya sea ayudando a la Guardia Suiza a proteger el Vaticano o reinventando lo que es capaz de hacer toda una industria como la ortopedia, las posibilidades son infinitas”.

SILICON(22/05/2018)

Para leer la noticia: Silicon

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email