Gafas para ver la tv o leer sin mover el cuello una vez tumbados

693

En primer lugar, y para evitar malentendidos, si esto que os vamos a contar os convence, convendría que consultarais antes con un oftalmólogo. Hecho el aviso, aquí está la solución para los dolores de cuello o cervicales que aparecen por forzar al leer o ver la tele desde la cama. Con unas gafas con prisma de visión horizontal podrás realizar esas dos actividades tan habituales sin mover el cuello. Apoyado en la almohada como si estuvieras durmiendo. Puede parecer cosa de magia, pero no, nada más lejos de la realidad. El sistema es tan sencillo como, parece, efectivo.

Las lentes de estas gafas son prismas que reflejan la visión a un ángulo de 90º y, en teoría, sin distorsión alguna. Son gafas periscópicas cuyo diseño, habitualmente, es ergonómico para proporcionar una comodidad absoluta.

Quizás por lo sencillo del mecanismo, este no es un producto elitista que únicamente se encuentre en ciertos establecimientos. Para comprobar en cuántos sitios puedes comprar unas gafas con prisma de visión horizontal, sólo tienes que ponerlo en Google y descubrirás que hay una miríada de páginas para elegir. Varían los precios, los colores, la calidad, pero el uso y el sistema utilizado sigue siendo el mismo.

Quién sabe, puede que en estas gafas esté la solución a ese extendido problema a la hora de leer o ver la tele desde la cama. A lo mejor es el fin de los dolores de cuello y cervicales. Y, si no te seduce, siempre puedes seguir tirando del típico cojín que coge mitad cabeza mitad cuello y que ha sido la solución rudimentaria de toda la vida.

20 MINUTOS (30/05/2020)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email