Una guía para darse de baja de los SMS

17

La Asociación de Internautas (AI) ha elaborado una guía para darse de baja de los servicios de mensajes, ya sean de texto (SMS) o multimedia (MMS) que ofrecen las diferentes operadoras de telefonía y productoras de contenido. El catálogo es cada vez más amplio y variopinto e incluye todo tipo de contenidos desde los resultados deportivos a la descarga de juegos pasando por los tonos para móviles o las canciones de tu cantante favorito.

Todo es maravilloso hasta el momento en que uno decide darse de baja de alguno de estos servicios. Si contratarlos es muy fácil, basta con mandar un mensaje con “envía ALTA al xxx”, desprenderse de ellos resulta mucho más complicado.

Por ello, y en respuesta a las múltiples quejas que la asociación viene recibiendo de los usuarios, se ha optado por elaborar tres completos manuales –hasta ahora nunca se había realizado nada parecido- en función de los servicios y de las compañías que los ofertan para facilitar los trámites a los consumidores e impedir que éstos tengan que recurrir a la vía de la denuncia en un juzgado

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email