Rich Morning Show: llega a España un método de aprendizaje de inglés innovador y divertido

110

Sociedad A9, empresa constituida en 2004 en Francia pionera en la creación de métodos de aprendizaje de inglés a través de Internet para todo tipo de edades ha presentado en Madrid “Rich Morning Show” (RMS). Este programa educativo consiste en una serie de episodios de dibujos animados que imita el formato de monólogo, del estilo club de la comedia o Seinfeld. Los alumnos reciben diariamente por correo electrónico su lección de PMS que incorpora preguntas, correcciones y revisiones personalizadas.

A diferencia de numerosos cursos de aprendizaje de inglés, The Rich Morning Show dispone de un motor de Inteligencia Artificial A9expert creado por Antoine Brenner, uno de los fundadores de la sociedad A9, que le permite desarrollar un programa de aprendizaje personalizado, adaptándose progresivamente al nivel, velocidad de aprendizaje y memorización del usuario.

El conjunto de diálogos de Rich Morning Show se graba en un estudio por actores de distintos orígenes, como Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda o Australia, para que los alumnos se acostumbren así a entender una amplia variedad de acentos

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email