Máster in Finance de EADA Business School en el top 20 mundial

15

El programa International Master in Finance de EADA Business School se ha situado entre los 20 mejores del ranking mundial que acaba de publicar el rotativo británico Financial Times, concretamente en el puesto 19.

Este máster es un programa diseñado y dirigido a recién licenciados, que tiene como objetivo ayudar a éstos a dar el salto al mundo de la empresa.

La clasificación de este ranking de programas especializados en finanzas se establece analizando numerosos parámetros, como el salario, el progreso en la carrera profesional, el coste, el porcentaje de doctores entre el profesorado o la presencia de mujeres, entre otros aspectos.

Según Nigel Hayes, director del International Master in Finance de EADA Business School, “el éxito de nuestra progresión viene avalado por la calidad del programa y sus participantes, aunque cabe destacar dos aspectos que han marcado esta mejora: la retribución de nuestros alumnos, tres años después de su graduación. En 2015 el sueldo medio era de 59.000 dólares, y este año de 69.000 dólares, a lo que habría que añadir la progresión profesional de los mismos que nos sitúa como la segunda escuela del mundo en este campo”.

RRHH Press (20/06/2016)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34109:el-master-in-finance-de-eada-business-school-se-situa-entre-los-20-mejores-del-mundo-segun-financial-times&catid=37:seleccion-y-formacion&Itemid=150

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email