HP anuncia los ProBook, nuevos portátiles profesionales

1058

HP ha anunciado la comercialización de una nueva marca de portátiles, los HP ProBook, pensados para usuarios profesionales y PYMES y en los que la compañía intenta aunar rendimiento y diseño. Aunque incorporan Windows como sistema operativo, algunos modelos podrán llevar también SuSE Linux.

HP ProBook es la nueva marca de la compañía para sus portátiles de diseño pero con prestaciones profesionales, pensando especialmente en el mercado de las PYMES.

De hecho, el fabricante resalta el diseño de esta nueva serie, disponible en dos acabados distintos (merlot o color vino y negro brillante). Además, hace hincapié en un teclado “de diseño único y un conjunto de innovaciones profesionales”.

HP también incluye en sus nuevos portátiles QuickLook 2, que proporciona acceso al correo electrónico, calendario, tareas e información de contactos con sólo tocar un botón. Otras utilidades que incorporan estos ProBook son HP SpareKey para facilitar las contraseñas, o File Sanitizer para borrar archivos individuales, carpetas y la información de identificación personal del portátil.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email