Favorecen la inserción laboral de personas con discapacidad

59

La firma de servicios profesionales EY (antes Ernst and Young) y Fundación ONCE han firmado un convenio de colaboración que incluye acciones formativas y de inserción laboral dirigidas a personas con discapacidad.

El documento incluye la voluntad de EY de promover con carácter general la incorporación al mercado laboral y la formación de las personas con discapacidad, tanto en la propia firma como en los proveedores con los que trabaja.

En concreto, en virtud de este convenio, EY llevará a cabo acciones formativas, teóricas y prácticas, en el ámbito de la auditoría de empresas, destinadas a personas discapacitadas con titulación académica. Además, establecerá programas de captación, orientación e inserción laboral de personas con discapacidad, con la finalidad de conseguir su acceso al empleo de calidad.

Fundación ONCE, por su parte, se compromete a asesorar y colaborar en las acciones de formación y contratación de los trabajadores con discapacidad a través de su entidad instrumental especializada en la formación y búsqueda de empleo para personas con discapacidad, FSC Inserta.

RRHH Press (29/04/2016)

http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33463:ey-colaborara-con-la-fundacion-once-en-la-insercion-laboral-de-personas-con-discapacidad&catid=86:compromiso-social&Itemid=267

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email