Dos tercios del Ecommerce se realizan en dispositivos móviles y tablets.

678

Según el estudio Shopper First Retailing realizado por Salesforce, la mayor parte del ecommerce del mundo se realiza ya desde smartphones o tablets.

Es debido a esto que cada vez es más importante y necesario optimizar las páginas para su correcto funcionamiento con estos dispositivos, si las paginas no quieren perder clientes, ya que los datos nos indican que el móvil es el principal impulsor del tráfico y las ventas, de hecho el porcentaje de pedidos vía móvil se incrementó casi un 40% entre el 1T del 2014 y el 4T de 2017. Por otro lado, las Mobile Wallets o carteras móviles ahora representan el 30% de los pedidos móviles alrededor del mundo

Además el estudio de Salesforce no solo se centra en la importancia del móvil en eCommerce. Ya que entre las conclusiones obtenidas de este informe destaca la importancia de ofrecer nuevos productos, innovadores y personalizados para conseguir conquistar a los clientes. En este enlace encontrarás la web Movical, donde encontrarás contenidos muy interesantes sobre las posibilidades de la telefonía móvil.

Ya que el informe nos revela que renovar constantemente el catálogo de productos es un “must” de acuerdo a la investigación. La encuesta reveló que el 69% de los consumidores esperan ver mercancía nueva, ya sea en el sitio web o en la tienda, mientras que el 75% de las búsquedas online son nuevas cada mes.

 

Marketing4Ecommerce (14/09/18)

Mas información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email