Criteo S.A. informa de un crecimiento de las transacciones móviles.

458

Desde Criteo S.A. la plataforma para un internet abierto, en su los resultados de su Global Commerce Review del segundo trimestre de 2018. Analizo los datos de navegación y compra de más de 5000 retailers en más de 80 países y concluyo que los compradores siguen utilizando las apps y Smartphone para realizar comprar online y cada vez de mayor forma.

En su informe Criteo S.A. relata que “Los retailers de todo el mundo siguen viendo cómo cambian las preferencias de los compradores a medida que se vuelven más dependientes de la conveniencia y personalización que las experiencias de compra in-app ofrecen”, afirma Carolina Lesmes, Directora Comercial para España y Portugal de Criteo. “Sin embargo, a medida que aumentan las ventas in-app, es obligatorio que los retailers entiendan que el simple hecho de lanzar una app no significa necesariamente que vaya a producir beneficios inmediatos. El nuevo Global Commerce Review del segundo semestre revela una fuerte correlación entre el crecimiento de las transacciones en apps y los retailers que utilizan una estrategia de ventas en apps”, afirma.

A final respecto a esto, la plataforma concluye que tres puntos clave que deben tomarse en cuenta por todos aquellos que quieran aprovecharse de esta realidad, las cuales son:

  • Las transacciones realizadas a través de web móvil, especialmente en los Smartphone, siguen aumentando en la mayoría de los países y regiones.
  • La proporción de transacciones a través de apps de anunciantes que promocionan su aplicación de compra sigue aumentando.
  • Respecto a la demanda in-app, los retailers con tienda física se quedan atrás frente los retailers que cuentan solo con tienda online.

 

Ecommerce News (28/09/18)

Más información aquí

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email