Camisas inteligentes y saludables. ¿Alguien da más?

541

La compañía española Sepiia lanza hoy sus nuevas camisas con biocerámica, que ayudan a la recuperación muscular y a reducir dolores.

Parece imposible. Un tejido con el que el típico lamparón de después de comer desaparecería. Y los surcos en la axila. Y el olor a media tarde tras un duro día de oficina… Pues es real. La compañía española Sepiia lleva tres años trabajando en la elaboración de prendas de vestir (mayoritariamente masculinas) con las que es posible ahorrar muchos lavados y olvidarse de la plancha.

En realidad, tal y como explica Federico Sainz de Robles, CEO se Sepiia, esto es posible gracias a la tecnología del tejido que emplea la compañía y a los procesos de elaboración, todo ello sostenible y totalmente ‘made in Spain’.

Lo más llamativo es la tecnología que permite a la prenda repeler los líquidos. “Es una fórmula específica de nano-tecnología de flor de loto que consigue repeler líquidos como el café o el vino, e incluso otros más viscosos como el ketchup, sin que lleguen a manchar el tejido. Tiene una duración de más de 120 lavados y deja la prenda transpirable y con tacto agradable”.

Desde hoy, Sepiia pone en marcha una campaña en Kikstarter con su nueva apuesta tecnológica. Las camisas con biocerámica que permiten al usuario sentirse mejor. ¿Cómo? Gracias a unas partículas (biocerámicas) que permiten que la sangre fluya mejor, con una mayor aportación de oxígeno, lo que permite encontrarse con más energía e incluso reducir el estrés. Deportistas como Tom Brady, quarterback de los New England Patriots lo usa en sus sábanas para mejorar la recuperación de su cuerpo tras los entrenamientos.

Estas camisas con biotecnología se pondrán a la venta en la campaña de Kickstarter y se entregarán a los compradores en febrero. Actualmente tienen a la venta camisas, polos y camisetas para hombre, aunque no descartan ampliar a ropa para niños. Eso sí, por el momento para mujeres no hay opciones.

El Mundo (01/10/2019)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email