Holafly

214

El fin del roaming

Holafly es una startup española que nace en el 2017 de la mano de Pedro Maiquez y Tomás Nicolás en Murcia con el objetivo de acabar con el roaming para los viajeros.

Esta iniciativa surge tras un viaje por parte de uno de los fundadores, el cual a la vuelta de este tuvo que afrontar un fuerte cobro de su compañía telefónica debido al roaming, debido a esta experiencia los fundadores diseñan una nueva empresa, la cual recibió el apoyo de la aceleradora de startup “la lanzadera´´. Siendo así como nació Holafly, una alternativa para combatir las tasas de roaming que a menudo se traducen en cientos de euros en la factura

Holafly garantiza la máxima tranquilidad para el viajero y su bolsillo y toda la conectividad y la comodidad de aterrizar y disponer de conexión de inmediato, sin tener que buscar Wifi gratis. Además, se facilita asistencia durante las 24 horas tanto por whatsapp como a través de chat online o correo electrónico. La cofundadora de Holafly y responsable de producto, Ludia Hu, destaca que “lo que más valoramos los españoles según nuestras encuestas es precisamente disponer de un chat de ayuda 24 horas para resolver cualquier duda”.

La tarjeta, que se compra en España antes de partir, permite, además, olvidarte de buscar conexiones wifi al disponer de datos propios, en algunos casos ilimitados. La SIM puede comprarse a partir de 17 euros, para un destino como Vietnam o Tailandia; 19 en el caso de Japón, 29 si el viaje es a Estados Unidos o 34 si se viaja a países europeos. Si por ejemplo esta Semana Santa se opta por viajar a esta última zona geográfica, la tarjeta Holafly cubre más de 70 destinos durante 30 días, con 5GB o 12GB a velocidad 4G. Las llamadas con esta tarjeta se tarifan a precios similares a las que se realizan en España.

Holafly también ha buscado incrementar sus canales de venta por medio de una colaboración con Bnext, el cual permite que sus más de 120.000 clientes adquieran la SIM en su portal de ventas y su programa de puntos.

 

Página Web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email