BBVA cerrará 2023 con 2.600 nuevos especialistas en tecnología

354

BBVA ha creado un nuevo portal de empleo con el objetivo de, además de poder consultar las vacantes disponibles, mostrar a los perfiles técnicos todas las oportunidades que el banco ofrece al talento STEM.

Esta iniciativa ayudará al grupo a cumplir su objetivo de incorporar este año a más de 2.600 especialistas en tecnología. De ellas, 1.000 contrataciones se producirán en España. A estas alturas del año, ya han unido a su plantilla 1.200 en lo que va de año (500 en España), y los perfiles más buscados por el área de ingeniería de la entidad son desarrolladores de software e ingenieros de datos, seguidos por especialistas en seguridad, infraestructura y arquitectura”.

Pedro J. Méndez, director global de Talento y Cultura en el área de Ingeniería de BBVA, ha destacado que hay aspectos que son específicamente importantes para el talento tecnológico “como puede ser participar en proyectos retadores o trabajar con las últimas tecnologías”.

De hecho, en el nuevo portal online son los empleados de las áreas de Ingeniería y Data los que explican en primera persona las oportunidades que su trabajo actual presenta en términos de aprendizaje, movilidad internacional, utilización de las últimas tecnologías, desarrollo profesional o flexibilidad.

Actualmente, BBVA cuenta con unos 22.000 profesionales con perfil STEM a nivel global, que representan un 19% aproximadamente del total de la plantilla.

IT USER (04/07/2023)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email