HechicerIA

366

IA para generar video a partir de texto

Crear vídeos con inteligencia artificial es posible con HechicerIA

HechicerIA es una startup de Alicante que se centra en el desarrollo de inteligencia artificial para transformar textos a vídeos, de manera automática y en segundos. El sistema comprende los personajes, entornos y acciones que les permiten interactuar entre sí presentes en un guion y renderizarlos en un entorno 3D para generar diferentes escenas.

En la actualidad, su principal activo es el software Current Anima. Con este software cualquier usuario es capaz de crear cinemáticas como las que vemos en los videojuegos de una forma sencilla y rápida. Sin necesidad de conocimientos previos de animación, edición de vídeo, programación… De esta forma se podrá exprimir todo el potencial de la herramienta para crear vídeos 3D y poder así disfrutar o comercializar sus propias creaciones. Para tal objetivo hacen uso de redes neuronales para procesar el lenguaje natural que después será generado en video.

Current Anima trabaja con Unreal Engine, un potente motor gráfico que permite alcanzar una calidad visual incomparable que supera con creces la versión de lanzamiento. Esta combinación consigue crear vídeos 3D con inteligencia artificial sea una realidad al alcance de todos los creadores de contenido.

De esta forma, la startup asegura un software capaz de reducir de media un 80% en los costes de producción de los sectores audiovisual, de videojuegos, de realidad virtual o en el metaverso. A la vez que una reducción del tiempo del 85%

HechicerIA cuenta con una amplía red de colaborados de renombre en el sector audiovisual, entre ellos se encuentran Amazon Web Services Startup Loft Accelerator, Impulsa visión rtve, la Cámara de Málaga, Openspring, The Abrahamic business circle y Hyper Accelerator.

El producto tiene utilidad en varios ámbitos como: la grabación de anuncios para empresas de publicidad o particulares, promociones para TV o RRSS enfocadas a la venta de productos/servicios, el render de personajes y escenarios en la industria de los videojuegos o tutoriales sobre el temario en la docencia online y apoyo en la educación especial.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email