Amazon Motors aterriza en España

703

La expansión y crecimiento de Amazon es continua, es por esto que en la búsqueda de llegar a nuevos y rentables mercados, Amazon ha decidido probar suerte en el mercado de los automóviles con la sección Amazon Motors.

Esta nueva iniciativa de Amazon que llega a España, es un modelo de negocio del Ecommerce centrado en el renting de coches, y dado que se encuentra en sus etapas iniciales, cuenta con un reducido catálogo de marcas a elegir, entre las que encontramos: BMW, Ford, Fiat, Jeep, SEAT, Subaru y hasta Tesla.

En esta línea de negocio, Amazon Motors ofrece en su tienda los mismos servicios que para otros productos, incluida la entrega gratuita en el domicilio. Tras contratar el servicio, los clientes recibirán el automóvil en casa. La devolución está también prevista en un plazo de 30 días o si los kilómetros recorridos no superan los 50 kilómetros

También dentro del competitivo servicio que incluye Amazon dentro del precio del renting, encontramos que Amazon Motors incluyen un servicio de mantenimiento, seguro a terceros, sustitución de neumáticos y asistencia en carretera las 24 horas los 7 días de la semana así como matriculación de los vehículos.

Sus cuotas son bastante accesibles: desde menos de 250 euros por mes hasta más de 500 euros mensuales dependiendo el modelo de coche que quieras alquilar, y para reservar tu coche no necesitarás un pago inicial. Claro que esto significa que el proceso de renting del coche no es tan automático como cualquier otra compra en Amazon.

Todo esto hace de la opción de Amazon Motors una forma muy segura, rápida y cómoda de alquilar un coche.

El proceso de alquiler es muy sencillo, Cuando hayas seleccionado el modelo de tu interés, la configuración y duración del alquiler, que comprende períodos entre 36 y 48 meses, serás redirigido al sitio web del proveedor de renting ALD Automotive, con el que firmarás tu contrato tras la evaluación de crédito. Si por alguna causa tu crédito no es aprobado, la cancelación se realizará sin coste alguno.

El coche llegará a tu puerta gratuitamente entre 2 y 15 días hábiles después a su reserva y lo mejor es que cuentan con una política de devolución de 30 días y 50 km. Además podrás cambiar el modelo actual de coche, y renovar tu contrato por uno nuevo cada 3 o 4 años.

 

Marketing 4 Ecommerce (21/6/19)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email