AirBnb ya tiene más de 500 millones de usuarios registrados

361

Recientemente ya más de 500 millones de usuarios han decidido utilizar la app de AirBnb para buscar alojamiento en sus desplazamientos fuera del domicilio o viajes, teniendo estos viajes una gran variedad de alojamientos dentro de sus más de 6 millones de hogares, casas en los árboles, barcos y otro tipo de alojamientos.

Que Airbnb haya cruzado la marca de los 500 millones no es sorprendente si tenemos en cuenta las recientes y agresivas estrategias de expansión que ha llevado a cabo la compañía. Con un valor de $ 31.000 millones de dólares, la empresa con sede en San Francisco anunció recientemente que adquirirá HotelTonight en un acuerdo por un valor de aproximadamente $ 465 millones.

El objetivo a largo plazo de Airbnb es construir una plataforma de viajes 360º, que ofrezca todos los servicios que se necesitan para viajar; desde el alojamiento en una casa o la reserva de hotel, hasta la organización de viajes de negocios y experiencias.

Según afirma TechCrunch Airbnb, que ya se encuentra entre los unicornios que más empresas ha adquirido y se baraja la posibilidad de que esté planteándose comprar una participación en Oyo, una empresa hotelera india.

 

Ecommerce News

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email