Yomvi

166
Disfruta del cine y las series donde y cuando quieras

yomviLa forma en que vemos la televisión ha cambiado y mucho en los últimos años. Y es que desde hace ya algún tiempo no tenemos que estar pendientes de a que hora empieza nuestra serie favorita o ese programa que tanto queremos ver para no perdernos ni un segundo, pues simplemente pulsando un botón del mando de la tele es posible programar su grabación o pausar la emisión para atender una llamada urgente de tal forma que no nos perdamos nada de lo que pasa.

Además, con la llegada de Internet a los servicios televisivos ahora es posible disfrutar de ellos donde y cuando queramos, en este sentido el servicio YOMVI, que actualmente ofrece Movistar+, fue de los pioneros en nuestro país al ser lanzado en el año 2011 cuando todavía los servicios de televisión eran independientes de las grandes telecos.

Pues bien, hoy en día con el auge de los paquetes quíntuples de telecomunicaciones, que incluyen voz y banda ancha tanto fija como móvil y televisión de pago, que son ofrecidos por las grandes empresas de telecomunicaciones su expansión está siendo la más alta de los últimos años.

YOMVI ofrece una muy extensa selección de títulos ya sea de películas, series de televisión, documentales, programas infantiles o deportes, que el cliente podrá disfrutar tanto en directo, opción que Netflix por ejemplo no ofrece, como en diferido por si te lo has perdido.

Además, está disponible para cualquier dispositivo, desde smart TV hasta tablet o smartphone, para que así además de poder disfrutar de su amplio catálogo cuando quieras lo puedas hacer desde el lugar que elijas, ya sea desde cualquier parte de la casa o mientras estás de viaje.

Para acceder a su web haga click aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email