Yaap Money

167
Enviar dinero de móvil a móvil

yaapmoneywebSi eres de los que nunca llevan dinero suelto encima y lo solucionas siempre todo con una tarjeta, seguro que no habrás podido saldar en el momento una “deuda” con tus amigos o familiares. La solución esta en tú móvil, este será tu gran aliado si tienes instalada esta app.

Yaap Money, es una aplicación móvil española, iniciativa de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, que permite a los usuarios que tengan instalada la app en su Smartphone, enviar y recibir dinero a través del móvil con un solo mensaje, sin necesidad de dar a esa persona tus datos bancarios.

Esta aplicación es completamente gratuita, independientemente de la compañía telefónica y de la entidad bancaria que seas. Solo tendrás que regístrate en la app con tu móvil, está disponible para Android, iOs y Windows, y posteriormente asociar tus tarjetas bancarias para poder enviar o solicitar dinero a los contactos de tu agenda. Ya no tendrás que meter más datos bancarios y con un par de clics podrás enviar dinero de manera automática. En este vídeo puedes ver en poco más de medio minuto como utilizar Yaap Money:

Como ya hemos dicho, Yapp Money es completamente gratuita y las operaciones no llevan consigo ningún tipo de comisión. Uno de los grandes miedos de este tipo de app donde vamos a meter nuestros datos bancarios, es la seguridad de nuestro dinero, como hemos podido ver esta app es una iniciativa de grandes marcas de nuestro país como Telefónica, Caixabank y Banco Santander, lo que le aporta prestigio, y respaldo institucional destacado y por lo tanto incrementa su nivel de seguridad.

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email