Waynabox

81
Viajes sorpresa por Europa por 150€

waynaboxwebSi eres de los que te gusta viajar por Europa pero cuando te pones a consultar los precios de los vuelos y los alojamientos te echas para atrás, ahora lo tendrás un poco más fácil gracias a Waynabox.

Esta startup fue creada hace un año por un grupo de emprendedores españoles y hace unas semanas fue presentada en el Mobile World Congress, evento TIC de prestigio internacional, como una iniciativa de éxito.

Waynabox ofrece vuelo y alojamiento por 150€, eso sí, tendrás que aguantar las ganas de conocer tu destino hasta dos días antes, ya que aprovecha los asientos vacíos de los aviones.

El funcionamiento de Waynabox sencillo, solo necesitas realizar seis breves pasos.

  • En primer lugar debes decidir el aeropuerto de salida, actualmente solo están disponibles el de Madrid y el de Barcelona, pero su idea es que poco a poco vayan añadiendo ciudades.
  • Después debes elegir el fin de semana en el que quieres viajar, las escapadas siempre son de viernes a domingo.
  • A continuación se muestran las ciudades europeas a las que te puede tocar viajar, desde Roma o París, hasta Bruselas o Londres, entre otras. Ellos te ofrecen la posibilidad de descartar gratis una ciudad de tu destino, por si ya la conoces, cada ciudad extra que descartes son 5 euros.
  • En cuanto a la salida del vuelo si te es indiferente salir por la mañana o por la tarde no tiene coste adicional, si tienes preferencias por una franja horaria se cobra un pequeño extra.
  • A continuación deberás elegir el número de pasajeros que formaran parte de la escapada.
  • Finalmente deberás rellenar tus datos de contacto y el del resto de pasajeros para efectuar la reserva. Ahora solo te queda esperar tranquilo a que te digan la ciudad europea que visitarás.

La iniciativa es muy novedosa, ya que gracias al uso de las TIC se aprovechan mejor los servicios del sector del transporte aéreo. Waynabox está enfocada principalmente a gente joven y/o con pocos recursos para hacerles más económico y fácil viajar por Europa. Además el no conocer tu destino final hasta pocos días antes le añade un carácter espontáneo a tu escapada.

https://waynabox.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email