Upplication

10
Crea una aplicación móvil para tu negocio 

Cada vez son más las empresas que se adaptan a las nuevas tecnologías e intentan estar mejor posicionadas para ofrecer un mejor servicio al cliente mediante el uso de las TIC. Con esta idea, podemos ver que se ha incrementado notablemente en los últimos meses el número de empresas que han desarrollado una aplicación móvil de su negocio. Pero realmente esta tarea resulta muy complicada para un PYME, ya que disponen de menos capital humano y físico para desarrollar una App. Para solucionar este problema se ha creado una aplicación que permite crear, valga la redundancia, aplicaciones para tu negocio de una manera sencilla y sin requerir conocimientos de desarrollo informático.

upplicationweb

Upplication, te permite convertir tu idea o negocio en una aplicación móvil. La aplicación está disponible para iOS y Android y una vez descargada solo necesitas ir rellenando los datos que te va pidiendo para crear tu aplicación (nombre de la empresa, logotipo, descripción del negocio, productos o servicios que vendes, etc.).

La aplicación posee una versión gratuita, aunque bastante limitada. Esta versión está recomendada para probar su funcionamiento, que conozcas la aplicación y te vayas acostumbrando a su interfaz. Si lo que buscas es algo más completo, dispone de tres versiones de pago, siendo la más barata de 14,95€ al mes (149,95€ en pago único anual). En las versiones de pago podrás introducir tus productos y realizar comercio electrónico con tus clientes, entre otras cosas.

Actualmente tener una App debería ser parte esencial de la estrategia on-line de cualquier pyme, emprendedor o autónomo. Un nuevo canal de venta que te puede servir como alternativa de negocio, algo esencial si quieres diferenciarte de tu competencia. Os dejamos el enlace a un video muy interesante del canal de YouTube de Upplication donde podrás ver en dos minutos como puedes crear tu aplicación móvil.

http://www.upplication.com/

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email