Tutellus

101
Aprende, enseña o promueve para ser mejor

tutellus1Tutellus es una de las plataformas de aprendizaje colaborativo de habla hispana más grande del mundo, actualmente cuenta con más de 3 millones de usuarios en 160 países que tienen acceso a los miles de vídeocursos de todas las temáticas y a todos los niveles.

Esta plataforma ofrece tres servicios diferentes. Por una parte, y el que es la razón de ser, se encuentra la posibilidad que da a millones de personas de aprender en una amplia variedad de temáticas diferentes, como programación, diseño gráfico, ecommerce…; y diversos niveles que se adaptan a las necesidades y conocimientos de las personas que acceden a ellos.

Además, da la posibilidad a los profesores de conseguir un reporte económico por sus cursos de una forma sencilla, ya que únicamente tienen que grabar las diferentes lecciones de los cursos, subirlos a la plataforma y proporcionar a sus alumnos una serie de tutorías en caso de ser necesarias. Por último, como novedad, ofrece la posibilidad de ganar dinero simplemente promoviendo los vídeos de otros usuarios, convirtiéndose de esta forma aquella persona que lo hace en afiliado.

En la plataforma existen dos tipologías de cursos, los gratuitos y aquellos que son de pago. Las cuotas de estos últimos varían dependiendo del curso, pero ahora Tutellus ofrece la posibilidad de realizar una suscripción (mensual, trimestral o anual), Tutellus Unlimited, que da acceso ilimitado a los más de 60.000 videocursos, con soporte por parte de los profesores, certificados en los cursos que fuesen de pago y tutor personal e itinerario académico para las suscripciones trimestrales o anuales.

Recientemente han incorporado los cursos para empresas, ofrecen alrededor de unos 50.000 cursos para todos los departamentos de la empresa y con servicios de recursos humanos integrados en la oferta. Este nuevo servicio cuenta con 4 tarifas diferentes que varían según el número de usuarios que tendrán acceso a los diferentes cursos.

https://www.tutellus.com/

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email