Steam

18
La plataforma de videojuegos más completa

steamweb2Steam es una plataforma de venta, descarga y gestión de videojuegos. Creada por Valve, casa conocida por clásicos como Half-Life o Counterstrike. El amplio catálogo de Steam, repleto de exclusivas y ofertas interesantes, dispone de juegos en múltiples categorías, desde juegos de acción hasta juegos independientes. En Steam también hay espacio para demos y trailers.

Uno de sus puntos fuertes es su “Comunidad”, podrás registrarte, conocer gente, unirte a grupos, formar clanes, chatear. Actualmente hay más 75 millones de cuentas de usuarios activas en Steam y cuenta con un catálogo de más de 3.500 juegos.

steamweb1Otro de sus grandes atractivos son sus ofertas, casi todos los días encontraremos juegos con descuentos en algunos casos superiores al 50%. Además podremos disfrutar durante algunos días de acceso gratuito limitado para algunos de los juegos más conocidos del mercado.

Steam es una aplicación imprescindible para todos los jugadores de PC. Tiene el mayor catálogo de juegos para Windows de la red, precios muy competitivos y una gran comunidad con la que compartir tus aficiones y obsesiones.

http://store.steampowered.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email