SocialCar

107

La plataforma líder de alquiler de coches particulares

SocialCar es una startup española, que lleva a cabo una iniciativa de consumo colaborativo centrada en el alquiler de coches entre particulares. La empresa pone en contacto a los propietarios de los vehículos y a los usuarios que desean alquilarlos.

Los propietarios utilizan la plataforma para anunciar el alquiler de su coche por un tiempo limitado a conductores. El dueño del vehículo recibe un 80% del precio del alquiler fijado y la compañía les ofrece, además, un seguro a todo riesgo que cubre robos, daños, al conductor y los ocupantes, e incluye asistencia en carretera.

Mediante esta plataforma, los propietarios pueden conseguir unos ingresos extras cada mes y los conductores pueden elegir entre una amplia selección de vehículos a un precio por debajo al del mercado tradicional, con la comodidad de poder alquilarlos en la ubicación donde los necesitan, como en su barrio o en el aeropuerto, por ejemplo.

En la actualidad, la compañía cuenta con una comunidad creciente de 250.000 usuarios y está presente en más de 600 poblaciones del país.

Su apuesta por la movilidad inteligente y la reducción de emisiones de CO2, ha llevado a esta compañía a lograr importantes reconocimientos tales como el World Smart City Award.

SocialCar, que colabora con distintas instituciones sociales, está demostrando que el carsharing puede convertirse en la movilidad del futuro.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email