ShoreView

195

La app de Realidad Aumentada para patrones y tripulantes

ShoreView es una startup española, con sede en la Comunidad Valenciana, que ha desarrollado una aplicación móvil para disfrutar de la práctica de la navegación costera con mayor seguridad, mediante Realidad Aumentada.

Advierte al usuario en tiempo real de posibles peligros, así como del estado del mar. También, le asisten tanto en la salida, como en la entrada del puerto y le permiten conocer puntos de interés en la costa, a la vez que es posible contratar algunos servicios. Todo ello sin necesidad de adquirir dispositivos caros, basta con disponer de la app en una Tablet o en un móvil. ShoreView proporciona una completa guía náutica digital.

La compañía, presente en España y en algunas zonas del mar Caribe, cuenta, desde 2019, con varias decenas de miles de usuarios y colabora con otras empresas como Sailwiz, Imray, Boat jump, Cenáutica, Globe Sailor o SamBoat.es.

Entre sus objetivos más cercanos se halla la intención de expandir su solución digital a nivel global en los, aproximadamente, 800.000 kilómetros costeros existentes.

ShoreView, se ha convertido en la aplicación de referencia en el sector náutico.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email