Sangakoo

61
Una red social para aprender matemáticas

sangakoowebSi juntamos el aprendizaje de las matemáticas con el uso de las redes sociales en internet, lo que tenemos es un proyecto de éxito, y esto es lo que se ha convertido Sangakoo.

Las matemáticas siempre han sido un quebradero de cabeza para muchos desde que íbamos al colegio y muchas han sido las técnicas que nuestros padres han llevado a cabo para conseguir que aprendiéramos de una vez por todas a resolver sistemas de ecuaciones o a hacer derivadas. Con esta plataforma ahora lo tenemos un poco más fácil. Podemos encontrar numerosas páginas por internet que ofrecen material didáctico para practicar haciendo ejercicios, pero el valor añadido de esta plataforma es su modelo educativo basado en la creatividad y la renovación más que en la permanencia y la reproducción, y sobretodo que se constituye como una red social entre profesores y alumnos donde poder interactuar sin barreras.

En Sangakoo dispones de multitud de material didáctico para repasar tus conocimientos de matemáticas, en un principio el material está enfocado para alumnos de las ESO y Bachillerato, aunque también disponen de material para alumnos universitarios.

Sangakoo facilita aulas virtuales en las que los profesores de un colegio pueden llevarse su clase a un entorno digital en donde los alumnos puedan practicar desde casa y hablar y consultar sus dudas en un foro.

Uno de los aspectos que destacan en la enseñanza de Sangakoo es que con esta herramienta no solo aprendes a solucionar problemas, sino que aprendes a crear tus propios problemas y a resolverlos pudiendo interactuar con otros estudiantes.

http://www.sangakoo.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email