Regemat 3D

103

El futuro se escribe con biotinta

Regemat 3D es una start up española fundada en 2011, dedicada al diseño y el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de la bioimpresión y la ingeniería de tejidos aplicadas a la medicina regenerativa. Asimismo, se ocupa de la regulación y la comercialización de dispositivos médicos a hospitales, centros de investigación, universidades, farmacéuticas, etc., además de ofrecer un servicio de atención al cliente post-venta.

Se trata de una empresa pionera en el campo de la bioimpresión 3D dirigida al sector de la salud, especializada en la fabricación de bioimpresoras personalizadas para la impresión 3D de prótesis, implantes, biomodelos y guías de corte. Muy útil para múltiples aplicaciones, entre las que destacan la investigación para regenerar tejidos y la impresión de órganos con tumores u otras afecciones para probar futuros fármacos.

Sus principales competidores se localizan en Estados Unidos, Europa, Canadá, Japón y Corea del Sur. Sin embargo, estos competidores venden equipos estándar fabricados en serie, a diferencia de esta compañía española, que posee el valor añadido de ofrecer algo diferente: la personalización y la customización con el fin de adaptarse a las necesidades específicas de cada grupo de investigación.

Esta start up con sede en Granada, suministra sus bioimpresoras a más de 25 países repartidos entre Europa, Asia y América.

Regemat 3D tiene un gran futuro por delante, pues se estima para 2025 un crecimiento de 4.000 millones de euros de la industria de la bioimpresión.

 

Página web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email