Truequebook

56
Intercambia material escolar y ahorra

Cuantos padres y madres estarán agobiados en estas fechas por los altos precios que tendrán que pagar por el material escolar, uniformes, material para actividades deportivas de sus hijos; pues desde aquí os traemos una buena solución que os permitirá ahorrar unos buenos euros. Truequebook, la web de intercambio especializada en productos escolares.

truequebookweb

El funcionamiento es muy sencillo. Primero debes registrarte en su página, luego buscas tu colegio o instituto y busca lo que necesites. Cada usuario al registrarse dispone de un baúl donde va metiendo lo que tienes y ya no quieres. Cuando encuentres algo que te interese en el baúl de un usuario ponte en contacto con él e invítale a que eche un vistazo a tu baúl.

Si encuentra algo que le interesa, ya solo os tenéis que poner de acuerdo para realizar el trueque.En el caso de que no encuentra nada que le interese en tu baúl, también se puede llegar a un acuerdo económico. Truequebook simplemente facilita el contacto, el resto del proceso es cosa de los usuarios.

Toda la vida se ha intercambiado material escolar o ropa entre hermanos o amigos, pero esta plataforma permite, utilizando el poder que dan las TIC, ampliar el número de usuarios para intercambiar productos y que sean más especializados.

http://www.truequebook.es/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email