Peoople

302

Una app para el “boca oído”

Peoople es una startup española, creadora de una app gratuita, en 2016, para encontrar recomendaciones y experiencias acerca de productos o tiendas, pero con la peculiaridad de que dichas recomendaciones son de personas seleccionadas y de confianza, tales como amigos, familiares o influencers favoritos, teniendo más fiabilidad, que las opiniones de cientos de desconocidos en otras plataformas.

Basta con buscar lo que se necesita, como un restaurante, un libro, una película, un determinado producto o, incluso, lo más recomendado de la semana, por ejemplo. Y, a su vez, el usuario puede subir sus propias recomendaciones.

Hasta el momento, la compañía, se ha mantenido con financiación privada, fondos de capital de riesgo, family offices (plataformas de inversión dedicadas a llevar íntegramente los grandes patrimonios) e inversores como Wayra X.

La app, que ya cuenta con unos 7 millones de usuarios de más de 125 países, tales como España, Portugal, Brasil, México, Argentina, Perú o Estados Unidos, entre otros; lleva casi dos años creciendo a doble dígito mensual. Sus metas para este año, son la consolidación del crecimiento en América Latina y la entrada en Europa, especialmente en Reino Unido y Francia.

Se trata de una de las soluciones más innovadoras en el sector del llamado “social commerce”.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email