OpSeeker

336

Inicia tu camino financiero de forma segura

Opseeker es una empresa fintech que te permite realizar simulaciones de inversiones utilizando dinero virtual, la app hará los cálculos de tu inversión durante un periodo de tiempo para comprobar si las operaciones realizadas han sido rentables para el usuario. Con esta apuesta, OpSeeker permite a sus usuarios a ganar experiencia en el mercado bursátil sin poner en riesgo su patrimonio, mientras estos van obteniendo experiencia y mejorando sus decisiones. Se trata en definitiva de que aprendas a administrarlo mejor para posteriormente invertir.

Esto va acompañado por la decisión de la empresa desde sus inicios por ofrecer contenidos divulgativos acerca del mundo de la inversión, a través de un blog, vídeos formativos y ebooks.

Precisamente es su carácter formativo el que diferencia a esta empresa de otras del sector Fintech, si no tienes claro cómo empezar a invertir puede ser muy útil. Otro de los aspectos que la empresa presenta como punto a favor es su carácter independiente, mientras que el tercer valor añadido ser un servicio gratuito.

Hablamos de una compañía que realiza servicios de coaching práctico gratuito para nuevos inversores, posteriormente la empresa propone opciones de monetización, pero unicamente tras demostrar que estos te funcionan. Otro de los elementos a tener en cuenta es la personalización, ya que en función de tu edad y de lo que quieras invertir, tendrás una solución u otra.

En palabras de Gonzalo Camiña el fundador de OpSeeker«Queremos ganarnos la confianza de los usuarios. El primer paso, que estamos llevando a cabo en estos momentos, es crear un software que aporte mucho valor al usuario y ofrecerlo de manera gratuita, tambien queremos poner al usuario en el centro de proceso de creación de nuestra aplicación.

En OpSeeker creemos que para crear el producto adecuado necesitamos tener buen feedback del usuario, tanto en cantidad como en calidad, por ello nuestra aplicación y portal web además de ofrecer la funcionalidad que proponemos, contará con numerosas oportunidades y alicientes para que los usuarios den su evaluación y propongan cambios y mejoras. Queremos entrar en un bucle de mejora continua con el usuario para así crear el mejor producto tanto para el usuario como para OpSeeker».

OpSeeker consiguió El Premio de Competición Financiera de inclusión MetLife Foundation 2018, Este galardón está concebido para las empresas u organizaciones sin ánimo de lucro que apuestan por la inclusión financiera. Precisamente, el hecho de que el target esté en clientes de ingresos medios o bajos es el que ha motivado que OpSeeker ganase la competición.

Gracias a este premio la empresa recibió una inyección de capital, ya que el premio está dotado con una subvención de 40.000 euros. La cual fue usada por la compañía con la intención de seguir evolucionando y potenciar su expansión.

Página Web: aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email