Odyssey Robotics

379

Máquinas con movilidad independiente

Odyssey Robotics es una startup española, fundada en 2018, dedicada al desarrollo de tecnologías de visión e inteligencia artificial, automatización industrial, ingeniería electromecánica y software de gestión para utilidades de robótica y digitalización industriales. Concretamente, diseña y fabrica sistemas de guiado para vehículos autónomos y máquinas a medida destinadas a la industria, de fácil implantación y que reportan datos casi en tiempo real sobre lo que sucede en su entorno.

Unos de sus principales clientes son los centros logísticos, los cuales se están disponiendo y equipando de cara al fuerte desarrollo del e-commerce, que hace necesario preparar gran cantidad de paquetes. En este caso, los sistemas de inspección por visión y posicionamiento son esenciales para flexibilizar y optimizar los flujos de trabajo.

En la actualidad, la compañía está trabajando en el desarrollo de un robot autónomo, destinado a la desinfección con ozono de grandes superficies y supermercados de manera controlada, desinfectando sin poner en riesgo a las personas, ni los productos.

La proyección de la empresa tiene visos de estar garantizada en vista de la cada vez más implantada automatización y robotización en casi todos los procesos de la industria.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email