Nibbler

165
Analiza y mejora tu sitio web

nibblerwebNibbler es una herramienta gratuita para páginas web. Introduces la dirección de cualquier sitio web y Nibbler te dará un informe bastante amplio sobre 10 áreas clave, como la accesibilidad, SEO, redes sociales y diseño.

Además de dar una nota del 1 al 10 sobre los aspectos generales del sitio, se concentra en la accesibilidad (lectura tanto por dispositivos móviles como por los que tienen necesidades especiales), experiencia, marketing y tecnología, con datos que detallan las palabras por páginas, los scripts usados, las imágenes, los enlaces, el peso, el ranking en alexa, la presencia en redes sociales, la calidad del código y mucho más.

Existen otras páginas con las que puedes analizar tu web, pero consideramos como punto fuerte respecto a otras, su forma de presentar la información resulta muy sencilla y fácil de comprender, con solo un vistazo podemos ver un cuadro de mando con el resumen de las puntuaciones obtenidas en cada área, seleccionando en cada una de ellas nos dará más detalles y consejos para mejorar la puntuación. Sin duda una herramienta más para todos aquellos que tengan una página web.

 nibblerweb2

http://nibbler.silktide.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email