Nannyfy

195

La canguro digital

Nannyfy es una plataforma de tecnología educativa que se dedica a la creación de contenido online de calidad y personalizado para los más pequeños de la casa, proporcionándoles diversión, entretenimiento, interacción y cuidado virtual. En ella, aparecen nannies, expertos en distintas materias (profesores, artistas, científicos, etc.) y otros niños de distintas edades, para que socialicen a la vez que aprenden. Está dirigida a niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Se trata de una edtech que propone un novedoso método de aprendizaje digital, que consiste en cursos mensuales que constan de actividades diarias, bajo suscripción o pago por uso.

Desde marzo del año pasado, con el confinamiento, la compañía aglutina a más de 35.000 usuarios, 60.000 descargas de la app y un espectacular ritmo de crecimiento medio mensual del 48% de los registros. Asimismo, presenta un gran alcance en Estados Unidos y Latinoamérica, donde no para de crecer.

La edtech forma parte de Peoople, Blabla y Wayra X, el hub digital de Telefónica que invierte en startups con productos digitales de consumo masivo.

La compañía tiene un gran futuro por delante, habiéndose hecho un hueco en los hogares con niños pequeños, en los que puede ser una herramienta muy útil para facilitar la conciliación familiar en un contexto de asentamiento del teletrabajo.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email