MyTwinPlace

113
El portal de intercambio de casas

mytwinplaceMyTwinPlace es una comunidad global de viajeros que intercambian noches en sus casas con otros miembros de la comunidad a cambio de alojamiento gratis cuando deciden realizar sus propios viajes. Este portal web que ya lleva varios años funcionando no para de crecer.

Actualmente tiene disponible casas en más de 30.000 ciudades diferentes, como Nueva York, Berlin, Madrid o Japón, en más de 160 países distintos.

Esta idea surgió de la pasión por viajar, descubrir nuevas culturas y hacer nuevas amistades de dos jovenes emprendedores, Jean Noel Saunier y Xavier Laballos, quienes en 2012 se lanzaron a crear su propia start up, estaría disponible en 2013,  y tan sólo dos años más tarde, en 2014, se proclamó vencedora en The OpenAxel Award el mayor evento de startups de Europa y Latinoamérica

Su forma de funcionar es realmente sencilla, a través de tu usuario podrás ofrecer alojamiento en tu casa a diferentes viajeros, hecho que te reportará una serie de puntos que posteriormente podrás canjear para disfrutar tu mismo de unas increíbles vacaciones en el lugar que escojas y de forma gratuita. Y, sí ya tienes anuncios en cualquiera de las principales plataformas de alquiler, como Airbnb, podrás agregarlos a tu cuenta para intercambiar tu casa cuando no estés alquilando. Todo ello de una forma segura, ya que, desde marzo de 2014 la empresa de seguros AXA Assistance ofrece a la start up de intercambio vacacional un seguro a medida que incluye cobertura para desperfectos además de posibles imprevistos que puedan ocurrir durante el viaje.

Además, a principios de este año han lanzado “MyTwinPlace for Entrepreneurs”, una nueva forma conectar con otros emprendedores de todo el mundo y alojarte gratis en sus casas, que cuenta con el apoyo de Telefónica OpenFuture y de su iniciativa OpenAxel, un proyecto financiado por la Comisión Europea en el marco del programa Startup Europe Hub, y cuya misión es fomentar la cooperación dentro del ecosistema emprendedor digital europeo.

https://www.mytwinplace.com/es/

 

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email