Metaposta

77
La caja fuerte en internet para tu negocio

MetapostawebA medida que se extiende es uso de las TIC también crece la preocupación de las empresas por la seguridad de la información que tienen en la red; como ya mencionábamos en nuestra reciente síntesis sobre ciberseguridad, ésta sigue siendo una asignatura pendiente en la mayoría de las empresas.

Para ayudar a las empresas a mejorar sus sistemas de ciberseguridad os presentamos Metaposta, la “caja fuerte en internet para tu negocio”, es un servicio destinado a las empresas para que puedan recibir y almacenar todo tipo de documentos de una manera segura.

La plataforma está enfocada para que las empresas puedan guardar con total confidencialidad y seguridad sus facturas, extractos bancarios, certificados, titulo, poderes notariales, y todos aquellos documentos que deseen proteger.

Metaposta también funciona como un buzón de correo electrónico en el que podrás subir documentos, firmarlos electrónicamente y enviarlos o recibirlos de manera electrónica y sin papeles de por medio, lo cual ahorra tiempo y dinero. Frente al correo electrónico, ofrece la ventaja de recibir únicamente mensajes de las entidades previamente concertadas, y en consecuencia no existe la posibilidad de recibir spam (correo basura).

Metaposta es una empresa público-privada vasca formada por varias instituciones como  las Cámaras de Comercio de Bilbao, Guipúzcoa o Álava, Tecnalia o Mondragón entre otras. Esta iniciativa forma parte del “Plan Euskadi en la Sociedad de la Información” iniciado en 2010.

La garantía de seguridad constituye uno de los fundamentos básicos de Metaposta, que está alojado en los mismos servidores del Gobierno Vasco. Los documentos estarán recogidos y serán tratados por EJIE, S.A., la empresa de servicios informáticos adscrita al Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.

https://www.metaposta.com/es/index.html

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email