Kolyy

95

Un collar inteligente para perros

Kolyy es una startup española cuyo propósito es el cuidado y la seguridad de los perros. Para ello, ha desarrollado un collar que, mediante un procesador de IA, monitoriza, registra y aprende los hábitos y el comportamiento de nuestras mascotas con el fin de detectar variaciones o anomalías que pueden indicarnos la aparición de una dolencia o enfermedad a tiempo. Asimismo, este dispositivo incorpora un localizador GPS, sin límite de distancia, para poder localizarlos en caso de pérdida.

Las familias, además, pueden conocer y poner en práctica un modo de vida más saludable y activo para sus mascotas gracias a las recomendaciones y consejos que recibirán a través de la app.

Veterinarios y especialistas aseguran que los perros, por su propia naturaleza e instinto de supervivencia, camuflan el dolor para no mostrar debilidad y cuando lo muestran, en la gran mayoría de los casos, es demasiado tarde. Sin embargo, son conocedores de que el comportamiento y los hábitos de los mismos se ven alterados por las enfermedades.

Kolyy es la única startup que dispone de una tecnología capaz de registrar todo tipo de hábitos y patrones de comportamiento del animal, que, además, compara y elabora mensualmente un diagnóstico de seguimiento. De esta manera, las familias pueden compartir la información que registra el collar con sus veterinarios.

El collar tiene un precio de 79 euros y la suscripción mensual tiene un coste de 9 euros/mes o 48 euros si la suscripción es anual.

Desde su lanzamiento en junio de este mismo año, la compañía ya cuenta con 120 clientes y ha abierto su segunda ronda de inversión.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email