Iupay!

34
El PayPal español

Ahora que compramos más que nunca en Internet, es importante hacerlo con la mayor seguridad posible, porque aunque la seguridad y la confianza en el comercio electrónico han aumentado mucho en los últimos años, siempre es conveniente utilizar los mejores servicios para proteger nuestro dinero.

iupayweb

Para ayudarnos a aumentar nuestra seguridad se creó Iupay!, la cartera online similar a Paypal pero utilizada por la banca española. Iupay! es un servicio gratuito que te permite almacenar los detalles de tus tarjetas y realizar pagos cómodos y seguros en Internet utilizando únicamente el usuario y contraseña de tu cuenta de Iupay!, evitando así que tengas que introducir continuamente los datos de tu tarjeta y que éstos viajen por la red.

Seguro que te preguntas si esta plataforma es segura y fiable para tener tus datos financieros, no debes preocuparte por ello, ya que Iupay! está respaldado por las principales entidades bancarias de nuestro país (Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Bankia, ING, Banco Popular y La Caixa). En sus oficinas podrás informarte sobre esta plataforma de pago online y darte de alta, si lo prefieres también puedes registrarte desde la web de Iupay! o en las páginas web de las distintas entidades mencionadas. Darse de alta es gratis y muy sencillo.

Actualmente Iupay! cuenta con más de 36.000 comercios adheridos. Aquí os dejamos un vídeo que muestra lo fácil que es darse de alta y su funcionamiento:

https://www.iupay.es/

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email