Instructables

135
Comparte lo que creas

InstructableswebInternet se ha convertido en nuestro días en nuestra mayor fuente de información, y la información puede llevar al conocimiento, por ello Internet es una herramienta clave para la búsqueda de conocimiento. Pero lo mismo que la gran cantidad de información de la que dispone internet es su gran virtud, también puede ser a su vez su ruina, y es que a día de hoy existe una abundante e innumerable cantidad de información a nuestra disposición, y lo que es peor mucha de ella falsa o errónea, y es por eso que todos aquellas herramientas que permitan recopilar información lo más veras posible y que nos permiten ampliar nuestros conocimientos son casos de éxito.

Hoy os traemos uno más, Instructables, es una de las páginas más conocidas en internet sobre recopilación de tutoriales y guías, donde se explica cómo hacer muchas cosas, desde lo más absurdo que te puedas imaginar hasta lo más útil y práctico. Cada actividad u objeto se explica cómo se hace paso a paso con fotos y en algunos casos con videos.

La página web tiene una navegación muy sencilla, tienes dos opciones: “Explorar” o “Crear”, en la opción “Explorar” puedes ver los distintos tutoriales o guías agrupados por categorías (exterior, juegos, comida, hogar, taller, tecnología), además veras aquellos que han sido más vistos y con mayor número de favoritos. En la opción “Crear” podrás dar rienda suelta al MacGiver que llevas dentro subiendo tus propios tutoriales, previo a un sencillo registro, y podrás enseñar al resto del mundo aquel aparato tan extraño y útil que creas con una botella, un par de cajas de cartón y mucha cinta adhesiva.

Además esta plataforma web tiene disponible también una app para dispositivos móviles tanto Android como iOs.

http://www.instructables.com/es/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email