Instapage

43
Crea landing pages sin tener ni idea de programación

InstapagewebSiempre que necesitamos realizar una campaña de marketing digital uno de los objetivos fundamentales y que mucha gente no realiza porque resulta complejo y lleva un tiempo es la creación de una landing page (página de aterrizaje o destino) específica para esa campaña. Con Instapage tendrás el problema solucionado en unos minutos.

Instapage es una herramienta web que permite crear landing pages sin necesidad de que tengas conocimientos de programación, ya que se basa en plantillas prediseñadas en las que solo tendrás que actualizar textos, enlazar los links y cambiar las fotos que quieras.

En primer lugar debes registrarte, algo que te llevará pocos segundos, ya que posee la opción de registro a través de cuentas de google o redes sociales, también si lo prefieres podrás realizar un registro común con correo y contraseña.

Una vez registrado deberás elegir una de las decenas de plantillas que tiene, divididas en tres categorías: captar información, (útil para ampliar nuestra base de datos o informar a nuestro clientes), de acción (están pensadas para que el usuario haga click, compre algo o se vaya a otra página para ampliar información), y por último lo que llaman “coming soon” (pensada para crear expectación y a la vez captar información). Una vez elegida la plantilla podemos comenzar a editar la información que tiene (fotos, texto, color, etc.).

Este tipo de páginas disponen del código de Google Analytics para poder hacer un seguimiento analítico del tráfico que genera la landing page. Además de una herramienta para optimizar el SEO de la landing page. Aunque la mayoría de las utilidades que ofrece son gratuitas, algunas funcionalidades requieren de una versión de pago que van desde los 19$ la más barata a los 124$ al mes la más cara en función de tus necesidades. Algunas características que no incluye la versión gratuita es la optimización SEO, o que la landing page sea responsive (se adapte a dispositivos móviles). Puedes comenzar probando su funcionamiento con la versión gratuita y quizás sea suficiente para cubrir tus necesidades, aunque probablemente si al final te acaba gustando optarás por una cuenta Premium para disponer de todas las opciones.

Instapage será tu aliado para poder incrementar las ventas de tu empresa, para conseguir más suscriptores o para mantener informados a tus clientes. Y todo ello lo puedes hacer tú en unos minutos sin necesidad de tener conocimientos de programación informática.

http://instapage.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email