Inminute

106
Diferenciate de la competencia con entregas en una hora

inminuteCon el auge del comercio electrónico y los todopoderosos gigantes de internet, como Amazon, ofreciendo entregar sus productos en unas pocas horas en el lugar que el cliente elija se ha vuelto indispensable para los pequeños y medianos comercios poder adaptarse a esta situación para no desaparecer. Y es aquí donde Inminute entra en juego, la primera plataforma tecnológica española de mensajería exprés que permite a los eCommerce entregar sus productos en un plazo de una hora en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Inminute cuenta con una tecnología que permite a los negocios online integrar de forma gratuita y simple la API exclusiva y los plugins de la plataforma, de tal manera que todos los clientes realicen sus compras puedan escoger, como poco, la hora de entrega en el mismo día, y si se trata del centro de grandes ciudades el servicio de entrega express en una hora.

De esta forma Inminute permite a cualquier empresa de eCommerce, retail o market place, sin importar su tamaño o volumen de negocio ofrecer los mismos servicios de entrega rápida que otras grandes empresas, como son El Corte Inglés o Amazon ofrecen ya desde hace algún tiempo a sus clientes, pudiendo así aumentar el volumen de ventas y conseguir una mayor satisfacción del cliente. Todo ello con unos precios competitivos y dando la posibilidad a los negocios de controlar en tiempo real el estado del pedido y recibir vía email la confirmación de la entrega.

La startup, en su segundo año de actividad, cuenta ya con más de 1400 negocios y empresas entre las que se incluyen empresas de venta de entradas, parafarmacia, bebé, deportes, informática, oficinas, comidas a domicilio o papelería, entre otras muchas. Opera actualmente en las ciudades de Madrid, donde ofrece el servicio de entrega en una hora en el radio de la m-30, y en Barcelona, pero espera continuar expandiendo sus servicios por todo el territorio nacional en el corto plazo y dar el salto internacional en 2017.

Además, si tienes una compañía de mensajería Inminute te permite aprovecharte de esta nueva tecnología para que aumentes la rentabilidad y el volumen de negocio que realizan tus mensajeros.

Para conocer más a fondo esta novedosa plataforma haga click aquí.

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email