Hello Bici

50
El primer ecommerce europeo de bicicletas fixie, urbanas y de niños

hellobiciwebCuando eres un emprendedor y quieres convertirte en el mejor, una de las cosas que debes tener en cuenta es la importancia de crecer y avanzar hacia nuevos territorios. Por ese motivo, hoy os queremos presentar un negocio innovador y que está creciendo cada día más, Hello Bici la primera tienda online europea de bicicletas fixie, urbanas y de niños.

La idea nace en Londres cuando los fundadores de Hello Bici veían una gran cantidad de jóvenes con bicicletas de piñón fijo (Fixie). Al regresar a España vieron que aquí esa tendencia no estaba extendida entre los jóvenes españoles, además observaron que nadie las vendía a través de internet, así que unieron estas dos ideas y montaron la primera tienda online de bicicletas fixie, llamada Santafixie, convirtiéndose en la primera tienda online en europa especializada en este tipo de bicicletas.

La familia fue creciendo y rápidamente se extendieron a Francia y Holanda. En 2013 aparecieron dos nuevas tiendas, NewBornRiders.com: bicicletas para niños y Volavelo: bicicletas de paseo y urbanas. Actualmente vende en más de 25 países.

hellobiciweb2

Una de las premisas de este proyecto es el servicio de gran calidad, por eso desde hace poco han instaurado tiendas físicas en varias ciudades de España para que los usuarios que no se encuentren en casa puedan recoger su pedido en una tienda y también ofrecerles la posibilidad de ver y tocar las bicicletas en primera persona. Además ofrece la posibilidad de poder hablar físicamente con un especialista que te asesore y ayude en lo que necesites.

Ahora que llegan las navidades puede ser una original idea para regalar, si lo que no buscas es una bicicleta común y buscas algo diferente. Tienen multitud de diseños y cuando cojas una veras lo ligeras que son, no pesan nada.

fixies

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email