Haddock

192

La startup para la gestión administrativa de restaurantes

Haddock es una startup española que ha desarrollado un software de control de costes para restaurantes, que nace a raíz de la crisis económica y sanitaria que desencadenó la pandemia.

Los profesionales del sector aseguran que invierten mucho tiempo en tareas puramente mecánicas, tal como verter datos de facturas y albaranes a un Excel, realizar previsiones de compra, controlar las variaciones de precio de materias primas o entender datos del estado de su negocio proporcionado por los gestores. Ante este panorama, los fundadores de Haddock se percataron de esas necesidades y desarrollaron un SaaS en la nube que, de manera intuitiva, optimiza la gestión de tareas, a la par que aporta valor y digitalización al sector de la restauración.

La aplicación de esta startup ofrece ayuda a los restauradores a mejorar el control de costes. Se trata del único software de Europa que ayuda a los restauradores, adaptándose a sus necesidades. Basta con hacer una foto a las facturas, los albaranes, o los tickets para digitalizar todos los documentos y poder extraer toda su información mediante Inteligencia Artificial. De esta manera, los propietarios de restaurantes obtienen una visión global del negocio en una misma plataforma, con datos en tiempo real.

La compañía, que cuenta con el apoyo de multitud de emprendedores y empresarios del sector, tiene como objetivo convertirse en un partner estratégico para asesorar en cualquier posible mejora a restaurantes o cafeterías.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email