Carro de bebé con conducción autónoma y función de mecido

134

Una startup tecnológica llamada GlüxKind (‘niño afortunado’ en alemán) trata de desarrollar tecnología que facilite la crianza y cuidados de los más pequeños. Su primera creación ha sido un cochecito para bebés que se mueve solo, al menos cuando no hay nadie dentro.

El GlüxKind AI Stroller es un cochecito automático para que los padres y madres puedan cargar a su hijo o hija sin tener que preocuparse por desplazar el dispositivo. De este modo, ellos podrán sujetar a los pequeños con los dos brazos, algo mucho más seguro que hacerlo solo con uno.

Según informan en su página web, el carrito se adapta al paso de sus acompañantes, por lo que los usuarios no deberán preocuparse por la posibilidad de que vaya más rápido en una bajada. Además, cuenta con un sistema que controla su entorno 360º, para alertar de los peligros potenciales antes de que los adultos sean conscientes.

Sus desarrolladores han equipado al cochecito con un sistema de doble motor. Gracias a ello, GlüxKind apunta que este sube cualquier cuesta con facilidad, sin necesidad de que un usuario tenga que estar empujando.

El AI Stroller no solo tiene función de manos libres para cuando las personas carguen con el bebé, sino que tiene una que hace que el carro se meza suavemente solo. Así, el niño podrá dormirse o calmarse, pero sin que sea un humano el que mueva el cochecito.

El cochecito también funciona con una app para que los adultos sepan en todo momento dónde está. Con esta función, los usuarios podrán conocer la ubicación de su pareja, de la niñera o de quien esté cuidando al bebé, brindándoles más seguridad.

20 MINUTOS (07/10/2022)

Más información aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email