FruitsApp

115

La startup destinada al sector hortofrutícola

FruitsApp es una startup española, fundada en 2016, que ha creado una aplicación móvil, orientada al B2B, que conecta a vendedores y compradores del sector hortofrutícola para localizar los mejores productos, de una manera sencilla, rápida y en tiempo real.  Su objetivo es ofrecer la oportunidad a este sector para que puedan aprovecharse de los nuevos canales digitales de comunicación para ganar mayor visibilidad, sin importar el tamaño de la empresa.

El funcionamiento de la App es bastante sencillo, los vendedores publican sus productos y cualquier comprador podrá acceder a ellos enviando una oferta con sólo un clic. Asimismo, se ofrece un servicio llamado “Hot Offer”, que mediante notificaciones lanza ofertas para poder vender los productos que van a perecer pronto y, de este modo evitar que se eche a perder la cosecha. La aplicación es gratuita, pero los vendedores deben pagar una pequeña comisión, en el momento que logran realizar una venta a través de la plataforma. Para garantizar los plazos de entrega y la propia entrega, se encarga de la logística, es decir, pone a disposición de los vendedores compañías de transporte. También proporciona un servicio de asesoramiento, basado en inteligencia artificial, para que los usuarios analicen las tendencias del mercado.

Esta plataforma que cuenta con más de 3.000 empresas adscritas, dispone de un sistema de seguridad que garantiza la veracidad de los perfiles de los usuarios y les exigen que cumplan con los requisitos mínimos de calidad que acreditan los certificados Global GAP o HACCP.

La App ha sido un éxito y la empresa ya opera en España, Italia, Alemania y Holanda. Su objetivo en los próximos años es ser líder en el canal digital stock market y aspira a acceder al mercado de América Latina y Sudáfrica.

 

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email