Frankie The King

114

La startup pensada para los canes

Frankie The King es una startup española que se dedica a la comercialización de comida cocinada y natural para mascotas caninas, a través de su página web, bajo un modelo de suscripción, en el que los clientes pagan una cuota con frecuencia semanal. Asimismo, realizan el envío para que los usuarios lo reciban en casa cómodamente.

La compañía dispone de su propia cocina industrial en la que cocinan siguiendo distintas dietas, que una veterinaria formula para atender correctamente las necesidades nutritivas de los perros, en base a la raza, el peso, la edad y otras características, con ingredientes frescos y naturales. Una vez elaborada, la comida es envasada al vacío y congelada en un abatidor para mantener en óptimas condiciones las propiedades del alimento. De ahí, se le envía al cliente en una caja isotérmica con acumuladores de frío, unas instrucciones y guía de uso, junto a un vaso medidor.

Se trata de un nicho de mercado en crecimiento y expansión, pues existe una mayor preocupación por el cuidado de las mascotas, que son consideradas un miembro más de la familia, que con comida casera pueden incrementar la esperanza de vida hasta en 3 años, según algunos estudios.

Esta pettech, que en 2020 cerró una ronda de financiación de 440.000 euros, tiene como objetivos próximos: mejorar aún más sus productos, ampliar el servicio a gatos y expandirse por Europa.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email