Fiverr

62
Compra y vende servicios por 5€

fiverrwebTodos somos capaces de realizar servicios, algunos tendremos habilidad para redactar textos, otros serán capaces de arreglar cualquier aparato que se les ponga delante o puede que tu habilidad sea hacer buenas fotos. Pues, ¿por qué no prestar este servicio a otras personas y ganar dinero? Las nuevas tecnologías han permitido que este proceso sea fácil tanto para la personas que lo reciben como para las que prestan el servicio. Para ello tenemos Fiverr.

Fiverr es una página web donde podemos encontrar personas que nos ofrecen todo tipo de servicios. Como por ejemplo, hacer carteles de publicidad, hacer vídeos, páginas web, redacción de textos, fotografía, y mucho más.

Tras realizar un rápido registro, tienes dos opciones comprar o vender servicios. Si lo que buscas son los servicios de alguien puedes entrar en las diferentes categorías y buscar a aquella persona que más se adecue a tus necesidades, veras la descripción del servicio, al igual que valoraciones y opiniones de otros usuarios que ya han solicitado ese servicio. Otra opción si no quieres buscarlo por tu cuenta o no encuentras lo que buscas, es realizar una petición con lo que estás buscando y verás aquellos vendedores que ofrecen ese servicio.

Cuando entremos a consultar los datos de algún vendedor veremos que el precio por el que presta el servicio es de 5€. Ese es el precio mínimo por el servicio, en la descripción verás en algunos casos que ofrecen algún tipo de servicio extra, ampliado o más completo por un precio mayor, todo depende de lo que busques.

Para los vendedores se les ofrece una plataforma para vender sus servicios de manera segura y con un alcance difícil de conseguir por sí solo. Ten en cuenta que como vendedor te quedarás con el 80% del valor de la transacción.

Resulta una idea novedosa, la plataforma web sirve de medio para que vendedores y compradores de servicios puedan encontrarse de una manera rápida, segura y barata.

https://www.fiverr.com/

 

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email