Eventoring

115
Organiza y gestiona tus eventos

eventoringwebCuando en tu empresa decides organizar un evento para juntar a tus socios o presentar un nuevo producto, seguro que la organización de ese evento y gestionar todo ese proceso (correos para asistir, envío de entradas, cancelaciones, etc.) te supone una tarea bastante costosa si no dispones de una herramienta de gestión de eventos. Hoy os queremos presentar una solución a este problema.

Eventoring es una plataforma online de organización y gestión de eventos. Tras un registro podrás acceder a su plataforma de manera completa y empezar a crear tus eventos. En el momento que crees el evento, Eventoring creará una web propia para tu evento.

Eventoring no solo se limita a eventos profesionales, puede ser utilizado para gestionar cualquier tipo de evento: para hacer una fiesta con todos los antiguos alumnos de tu colegio tras 30 años sin juntaros, o si eres de los que toca un instrumento y haces tus pinitos en el cante, utilízalo para preparar un concierto.

Eventoring es completamente gratis para eventos gratuitos, en caso de eventos en los que se cobre por las entradas, se cobra una comisión del 8% del importe de cada entrada.

Eventoring es una plataforma multipantalla, por lo tanto podrás organizar y gestionar tu evento desde tu ordenador, tablet o Smartphone cuando tú quieras. Dentro de la plataforma y una vez creado y lanzado el evento podrás llevar a cabo un seguimiento de la actividad mediante las estadísticas que proporciona, pudiendo así mejorar tus decisiones.

Uno de los grandes valores añadidos que ofrece esta plataforma es que te ofrece apoyo e ideas para hacer tu evento. En el plan avanzado, y mediante un contacto personalizado te ayudaran a sacar el máximo rendimiento a tu evento, ofreciéndote las ideas y las soluciones que más se adaptan al evento que quieres realizar.

https://www.eventoring.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email