Entrii

592

Big Data para entrar en el mercado Chino

Entrii es una startup valenciana, fundada en 2020, que ha desarrollado la primera plataforma que permite, mediante Big Data y , automatizar los procesos de entrada, crecimiento de pymes y grandes empresas del sector de la alimentación y bebidas en el mercado chino y ejecutarlos a partir de una red de profesionales que se han enfrentado a los mismos retos a los que se enfrentarán cuando introduzcan sus negocios en China.

Concretamente, la plataforma posibilita a empresas de cualquier parte del mundo analizar cómo otras empresas de alimentación y bebidas están vendiendo en China. De este modo, es posible identificar oportunidades en el mercado chino para aumentar las ventas, reducir los costes y desarrollar proyectos sobre el terreno con una garantía de éxito total. Asimismo, Entrii da acceso a la mayor base de datos de importadores y vendedores locales que operan en las principales plataformas de e-commerce chino y supermercados a pie de calle.

A día de hoy han llevado a cabo proyectos para empresas españolas y de otros países europeos, como es el caso de Campofrío, Valor, ICAM o Interpoc, entre otras tantas. Además, la compañía es la antena de la FIAB (Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas) en China.

Entrii, con un gran futuro por delante, ha democratizado el acceso a los datos del sector alimentario en el gigante asiático para que las empresas no tengan que comprometer una gran parte de sus recursos en acceder a los mismos y entre sus próximos objetivos se halla la expansión a otros mercados, pues su tecnología es extensible a otros mercados del mundo.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email