Elma

175

El seguro médico digital

Elma es una startup española, fundada en 2017, que instauró el primer seguro nativo digital de salud. Mediante su tecnología, el usuario tiene acceso a atención primaria inmediata y personalizada en formato digital 24/7 y a un equipo de médicos y asesores de salud, desde la app, por chat o videollamada, sin esperas y desde cualquier lugar. Asimismo, ofrecen planes y herramientas de medicina preventiva. Tanto a particulares, como empresas.

Desde la app de la compañía, además, pueden realizar cualquier gestión administrativa, solicitar autorizaciones, recetas médicas, citas, requerir algún reembolso o la contratación de una póliza.

Reset Base es su producto de salud. Este se adapta a las necesidades de cada usuario. Se trata de un seguro, que puede incluir acceso a la plataforma digital de salud, asistencia médica completa, servicio de urgencias, especialidades médicas y médico-quirúrgicas, medicina preventiva, pruebas, tratamientos, hospitalización, cobertura dental básica e internacional, etc.

En 2019, cerró una ronda de financiación por valor de 3 millones de euros, con la finalidad de impulsar el crecimiento de la compañía y captar talento para ponerlo al servicio de los usuarios.

En tiempos de Covid-19, la startup ha ayudado a más de 120 empresas españolas y a 150.000 empleados.

Se trata de una compañía innovadora que aporta un valor diferencial en el sector de los seguros de salud, en pleno despliegue de la transformación digital en todos los ámbitos.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email