Domoblock

213

Tecnología blockchain para inversiones inmobiliarias

Domoblock es una startup española pionera en la tokenización de inmuebles, que mediante la tecnología blockchain crea nuevas formas de inversión inmobiliaria, 100% digital, en un mercado global.

Con la tokenización de inmuebles, esta proptech divide el valor de la inversión de un proyecto inmobiliario en pequeñas fracciones, que quedan representadas en forma de token, facilitando la inversión conjunta de bienes inmuebles de una forma ágil, transparente y segura. Permitiendo, asimismo, el acceso a la inversión inmobiliaria a cualquier persona, al margen de su capital o localización en cualquier parte del mundo. De esta manera se crea un modelo de inversión inmobiliaria formado por expertos con una extensa andadura y visión, tanto en el sector inmobiliario, como en el tecnológico.

El objetivo de esta compañía es ofrecer productos inmobiliarios exclusivos, seleccionados específicamente para brindar la máxima rentabilidad a los inversores con el menor riesgo. Además, en la mayor parte de sus proyectos acometen una reforma integral y mejoran la eficiencia energética de la propiedad, lo que contribuye a la reducción de la huella de carbono en cada proyecto.

Gracias a la automatización de procesos, mediante la digitalización y los smart contracts, se reducen los costes asociados a la gestión de la inversión.

Domoblock se está convirtiendo en una de las plataformas referentes a nivel mundial de inmuebles tokenizados en el sur de Europa.

Página web aquí

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email