Comandia

88
Crea tu tienda online con Correos

comandiawebEn una de nuestra últimas síntesis de documentos en la que analizábamos la agenda digital para España y si se estaban alcanzando o no los objetivos marcados para este año 2015, uno de esos objetivos marcados era el de alcanzar un 33% de pymes que vendieran online, a pesar de los esfuerzos los datos de 2014 reflejan un porcentaje de penetración del 17%, cuando tres años atrás era del 10,7%. Por lo tanto, el avance existe pero es lento todavía.

En este contexto, hoy os queremos presentar una herramienta destinada a pymes, y sobre todo a micropymes, empresas pequeñas o autónomos que quieran tener presencia en internet y pasar del mundo offline al mundo online.

La herramienta de la que os hablamos se llama Comandia, una apuesta de Correos, el más conocido servicio español de servicio postal y paquetería. Comandia es una plataforma online donde las empresas o autónomos pueden crear su propia tienda online de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de tener grandes conocimientos informáticos.

Una vez en su página lo único que debemos hacer es regístranos y empezar a crear nuestra tienda sin necesidad de pagar nada todavía. Entonces…¿Es gratis? La respuesta es no para siempre. Lo que ofrece Comandia son 30 días gratis para que puedas utilizar toda la plataforma como tú quieras. Algo que viene muy bien, ya que aunque no es tiempo suficiente para que te de grandes resultados, sí que te permite trastear con ella y conocer cómo funciona y así pasado ese periodo, y cuando tengas más soltura poder optar por una opción de pago.

La posibilidad de probar Comandia durante 30 días gratis es uno de sus grandes puntos a favor, pero ¿qué pasa una vez pasados los 30 días? Si quieres seguir disfrutando de sus ventajas deberás decidir adquirir alguno de sus planes, que van desde los 9,95€ al mes hasta los 99€ al mes. Una de las principales diferencias entre los planes es la cantidad de productos que permiten incluir, pero hay otras muchas, te aconsejo que las mires con detenimiento si estas interesado. Nuestra recomendación es que optéis por el más básico si vuestra empresa no es muy grande y no tenéis muchos conocimientos, y poco a poco cuando vuestro negocio crezca y vayáis cogiendo más soltura ir progresando hacia planes más avanzados.

Plataformas para crear tu tienda online tenemos muchas  cada una de ellas nos ofrece una ventaja competitiva que marca la diferencia respecto al resto. Como hemos mencionado los 30 días es una gran ventaja, pero nosotros destacamos principalmente que la tienda online está integrada con el servicio de Correos, por lo tanto cuando se tenga que realizar un pedido o envío será Correos quien se encarga, lo cual nos evita tener que contratar otro servicio de logística y además apoyado por una reconocida marca en España.

https://www.comandia.com

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email