Cercamia

48
Intercambia conocimientos y actividades

Seguramente más de uno ha necesitado una persona que nos arregle algún desperfecto en nuestra casa y hemos tenido que llamar a un servicio técnico que finalmente tarda poco y quizás nos cobre bastante entre desplazamiento y mano de obra. ¿Y si tuviésemos un técnico a 200 metros de nuestra casa? Quizás podíamos llegar a un acuerdo y a cambio de su servicio técnico, tú le puedes prestar un servicio en el cual poseas habilidad. Esta es la idea sobre la que se ha desarrollado una herramienta web para que las personas puedan intercambiar conocimientos y actividades, su nombre es Cercamia.cercamiaweb

Cercamia permite intercambiar entre personas cualquier tipo de conocimiento. El funcionamiento es sencillo después de registrarte, definiendo aquellos conocimientos que puedes ofrecer, utiliza el buscador para encontrar al profesional que deseas. Posteriormente te aparecerán en el mapa donde se encuentran (siempre y cuando tengan el GPS activado para que los geolocalice).

Uno de los grandes aspectos a destacar es que posee una moneda propia (Cercoins) para usar dentro de Cercamia, la cual puedes crear gratuitamente. Es una herramienta muy útil, ya que si, por ejemplo, has encontrado al profesional que necesitas, pero tú no puedes ofrecerle ningún servicio que le satisfaga, págale con Cercoins, que él/ella podrá utilizar para intercambiar otro servicio.

La idea resulta muy atractiva ya que permite conocer gente, encontrar los profesionales que necesitas y todo ello gratis, porque lo único que necesitas es intercambiar el servicio que te ofrecen por uno que tú puedas ofrecer y sino págalo con Cercoins.

http://www.cercamia.com/

Si te resultó útil...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email